elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Betxí desbroza los caminos de acceso a la urbanización Montserrat

El Ayuntamiento de Betxí desbroza los caminos de acceso a la urbanización Montserrat
  • También se ha mejorado el camino de Montserrat que, en verano, es de uso muy frecuente por los vecinos de la zona

La brigada de obras del Ayuntamiento de Betxí ha llevado a cabo el desbroce del camino de las Viñas de Piquer, del Alborser y de la Morera, entre otros, que conectan la urbanización Montserrat con la localidad de la Plana baixa, con la intención de mejorar las vías de acceso a la zona durante la temporada de verano.

Esta actuación se incluye en el conjunto de otras acciones llevadas a cabo recientemente para mejorar la estancia durante los meses de julio y agosto de los propietarios de los masets de la urbanización, como la limpieza y asfaltado parcial del camino de Montserrat o la ubicación de un ecoparque móvil de fácil uso para estos usuarios.

Según el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, "este verano se limpiarán también algunos tramos de arena y de piedras y se desbrozarán las aceras de la urbanización Versalles". El primer edil ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de precaución con el fuego para los vecinos de todos los masets "ya que, como todos sabemos, está siendo un año muy seco y cualquier imprudencia puede desencadenar un desastre a nivel personal y ecológico ".

Subir