elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Betxí pone en funcionamiento el proyecto "Reciclem la roba"

El Ayuntamiento de Betxí pone en funcionamiento el proyecto "Reciclem la roba"
  • El proyecto "Reciclem la roba" ya ha empezado a funcionar en Betxí. A través de la Concejalía de BienestaDesde la Concejalía de Bienestar Social y con la ayuda de voluntarios, se ha preparado un espacio con ropa reciclada para las familias más necesitadas

El proyecto "Reciclem la roba" ya ha empezado a funcionar en Betxí. A través de la Concejalía de Bienestar Social, encabezada por la concejal Susana Ferrandis y personas voluntarias del pueblo, se ha destinado un espacio de la casa de cultura a recuperar la ropa usada y ponerla a disposición de las familias más necesitadas. De esta forma, aquellas personas interesadas en recuperar prendas usadas pueden pasar por el Ayuntamiento y a través de una solicitud acceder al material recuperado.

Según Ferrandis, "se trata de una acción dirigida en especial a aquellas personas que tienen niños pequeños, ya que la mayoría de la ropa es para bebés". Ferrandis ha destacado, además, que "estamos muy contentos de poder ayudar a la gente con menos recursos y, especialmente, porque en este caso lo hacemos a través de voluntarios que se implican en la mejora de nuestra sociedad y de los nuestros vecinos”.

Cabe destacar el especial énfasis que el Ayuntamiento de Betxí está poniendo en el área de Servicios Sociales desde hace tres años, con una ampliación considerable de su presupuesto, que se ha multiplicado por cuatro, y la puesta en marcha de numerosos proyectos dirigidos a ayudar a los vecinos y vecinas más vulnerables.

Subir