elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ruta de la Tapa 2014 de Betxí supera su ecuador con un récord de visitantes gracias a la alta calidad de la oferta

La Ruta de la Tapa 2014 de Betxí supera su ecuador con un récord de visitantes gracias a la alta calidad de la oferta
  • La cita gastronómica impulsada desde el Ayuntamiento se consolida gracias a la calidad de la oferta de los establecimientos locales

  • Algunos bares y restaurantes superan los 350 servicios durante una tarde

MÁS FOTOS
La Ruta de la Tapa 2014 de Betxí supera su ecuador con un récord de visitantes gracias a la alta calidad de la oferta - (foto 2)
La Ruta de la Tapa 2014 de Betxí supera su ecuador con un récord de visitantes gracias a la alta calidad de la oferta - (foto 3)

La ruta de la Tapa i el Muntadet de Betxí está “totalmente consolidada y se ha configurado ya como una cita obligada para la dinamización económica, gastronómica y lúdica en el municipio”. Así lo ha manifestado el alcalde de Betxí, Alfred Remolar, después de conocer las primeras estimaciones de visitantes superado ya el ecuador del certamen de 2014. De hecho, la iniciativa puesta en marcha por el equipo de Gobierno de Remolar ha “superado este año las expectativas de calidad y originalidad, lo que ha derivado en un aumento de participantes respecto a los años anteriores”.

Tanto es así que algunos de los establecimientos que participan de forma activa en la iniciativa han sumado más de 350 servicios en una tarde, pese a que la climatología de las últimas semanas no ha favorecido la participación. “Es una satisfacción ver los bares y restaurantes del pueblo llenos, porque eso, además de actividad económica, genera vitalidad en un municipio de poco más de 5.000 habitantes”, dice Remolar.

Subir