elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí desbroza todos los caminos rurales con la ayuda de la maquinaria y personal de la Diputación

Betxí desbroza todos los caminos rurales con la ayuda de la maquinaria y personal de la Diputación
  • Durante dos semanas se ha actuado en la mayoría de los caminos del término municipal

Betxí ha llevado a cabo durante las últimas dos semanas una limpieza integral de las cunetas de los caminos rurales más importantes del término, con la ayuda del personal y maquinaria de la Diputación y de la Brigada Municipal. De esta forma, decenas de vías se han desbrozado y limpiado para facilitar el tráfico rodado y mejorar la visibilidad y accesos en determinados tramos peligrosos, entre los que destacan el camino de Nules, el camino de Artana y de Montserrat, el camino de Onda y de la Foia o el camino de Villarreal.

Para el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, "se ha llevado a cabo una importante actuación general en nuestro término, lo que facilitará y mucho el desarrollo de la campaña citrícola de este año”. El primer edil ha mostrado su agradecimiento a la ayuda prestada por la Diputación y ha remarcado que " con acciones de este tipo, que no son especialmente costosas, se llega a todos los pueblos de forma directa y clara”.

Paralelamente, desde el consistorio ya se ha hecho la solicitud al ente provincial para poder volver a tener estas ayudas el próximo año. Estas actuaciones se inscriben dentro del plan de trabajo llevado a cabo por el equipo de gobierno del BLOC - COMPROMIS de Betxí en el término municipal, entre las que destacan las periódicas mejoras y mantenimiento de vías o el reciente asfaltado de los caminos del Pilaret, los Pals y los Mirons.

Subir