elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña Manos al Río en Betxí

    El próximo 26 de octubre se realizará en Betxí la campaña Manos al Río 2013, que tiene lugar gracias a la Fundación Limne, a la Concejalía de Medio Ambiente y al recién creado Colectivo Ecologista de Betxí; cuenta también con el apoyo de la Fundación Biodiversidad.

    Manos al río es una campaña anual de limpieza de ríos que tiene por objetivo fomentar la conciencia ciudadana hacia la conservación de los ríos y la limpieza de residuos de los entornos naturales en los que se actúa. El Ayuntamiento de Betxí, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, colabora con esta importante iniciativa ciudadana. El Consistorio dotará a los participantes de utensilios necesarios como guantes, bolsas y les ofrecerá un pequeño almuerzo, así como se ocupará posteriormente de la recogida de los residuos y su traslado a la planta de eliminación.

    Todos aquellos que estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a limne@limne.org o llamando por teléfono a la Fundación Limne 963156841/635475706.

    El concejal de Medio Ambiente, Javier Delgado, muestra su agradecimiento a la Fundación Limne por esta importante actuación y anima a los vecinos y vecinas de la localidad a participar en la misma para contribuir entre todos a la mejora de la calidad medioambiental del cauce del río y de su entorno.

    Subir