elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El éxito de las pistas de padel supera todas las expectativas

El éxito de las pistas de padel supera todas las expectativas
  • Un mes después de su puesta en funcionamiento, las dos pistas de pádel tienen una frecuencia de 30 partidas semanales

  • El skate park y el parque biosaludable también han tenido una magnífica acogida entre los vecinos de Betxí

La puesta en funcionamiento de las dos pistas de pádel de Betxí ha supuesto uno de los éxitos deportivos más importantes de los últimos años para la población. Así se desprende del aumento de usuarios que, progresivamente, están experimentando estas instalaciones de tal forma que, a día de hoy, la cifra gira en torno a las treinta partidas semanales.

En la actualidad, Betxí es uno de los pocos pueblos de la comarca que cuenta con pistas de pádel de gestión íntegramente municipal. Según el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, "estamos muy contentos de que estas pistas hayan tenido tan buena acogida en nuestro pueblo y es un orgullo ver como siempre hay gente utilizándolas, especialmente durante las horas de la tarde". Para el primer edil, "los usuarios aumentarán más a medida que lleguemos a los meses de verano, cuando los estudiantes aún disponen de más tiempo para practicar el deporte".

Estas instalaciones fueron construidas dentro de un proyecto subvencionado al 50% por la Diputación de Castellón que, además, incluía la construcción de un skate park y de una zona biosaludable, proyectos que también han tenido una buena acogida por parte de los usuarios y que han mejorado sustancialmente la oferta deportiva que había en la población.

Desde el primer momento, uno de los compromisos principales del equipo de gobierno del Bloc-Compromís ha sido el de fomentar la cultura, la educación y el deporte como herramientas principales para combatir la actual crisis, especialmente entre los más jóvenes.

comentario 1 comentario
mala gestión x parte del alcalde
mala gestión x parte del alcalde
28/05/2013 02:05
120.000 por una mierda

120.000 € por cuatros hierros y cuatro cristales. Ha sido un robo. No se puede mantener los edificios públicos actuales, y nuestro queridísimo alcalde malgastando el dinero publico en dos pistas de padel que no hacían falta. Ese dinero se podría haber destinado a empleo, ya que tenemos una tasa de paro altísima.

Subir