elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Betxí rinde homenaje al vecino centenario Manuel Benedicto

El Ayuntamiento de Betxí rinde homenaje al vecino centenario Manuel Benedicto
  • El alcalde, Alfred Remolar, hace entrega de una insignia conmemorativa y un ramo de flores a Manuel Benedicto por su 100 aniversario

  • El Consistorio entregará a la familia la partida de nacimiento enmarcada del vecino centenario

El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, participó ayer en el homenaje que el Consistorio de la localidad ofreció a Manuel Benedicto Sanz, un vecino de la localidad que ha cumplido el 9 de mayo su 100 aniversario. Remolar hizo entrega de una insignia conmemorativa de la efeméride y de un ramo de flores a este conocido vecino de Betxí. Remolar, que aprovechó el acto para agradecer la colaboración de la esposa del homenajeado, Amparo, y sus hijos, Amparo y Manolo, anunció que en los próximos días se le entregará a la familia la partida de nacimiento enmarcada de Manuel Benedicto Sanz.

Cabe reseñar que Manuel Benedicto nació en Alcalà de la Selva hace ahora 100 años pero reside desde hace 70 años en Betxí, donde se ha convertido en un vecino muy apreciado. Durante el homenaje, Remolar destacó “la gran labor y el esfuerzo de nuestros mayores, de la generación de Manuel Benedicto Sanz, que han de servir de referencia para el progreso hacia el futuro de Betxí”.

Subir