elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí organiza el próximo fin de semana la Feria del Libro

  • El próximo fin de semana el Ayuntamiento de Betxí ha organizado un completo programa de actividades alrededor del día del libro

  • El concejal de Cultura, Antoni Meneu, destaca la importancia de fomentar la lectura entre los jóvenes del municipio

EL Ayuntamiento de Betxí ha organizado este fin de semana -21 y 22 de abril- la feria del libro, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la lectura y la cultura entre los jóvenes del municipio. El completo y variado programa de actividades tendrá lugar en la plaza Mayor y al Palacio de Betxí. habrá presentaciones de libros como la XI Vila de Betxì, dedicat a la Carta Pobla; la col.lectivo de narraciones ‘Un pont sobre el meridià, de Ola Ediciones y la presentación de libros de autores locales.

Entre muchas otras actividades, desde el Ayuntamiento de Betxí y desde la Concejalía de Cultura se han programado actuaciones de cuentacuentos, un Concierto de Primavera a cargo de la Unión Musical, así como animación, parque infantil y teatro familiar a cargo de la compañía l’Aljub.

La Feria del Libro coincidirá domingo con la Feria del Comercio Local, que organiza la Asociación del Comercio Local y que tiene como objetivo fomentar la actividad económica y el comercio local en el municipio

Según el concejal de Cultura, Antoni Meneu, “pretendemos celebrar el día del libro y poner en valor su importancia en el mundo actual”.

En la celebración también ha participado la Regidoría de Juventud dirigida por Àngels Riusque ha afirmado “es muy bueno acercar a los jóvenes al mundo del libro, y eso es lo que pretendemos con la celebración”.

Subir