elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida de Betxí muestra su “total apoyo ” a la huelga general del 29M

  • El concejal de la formación de izquierdas cesará también ese día en su actividad

El Concejal de Esquerra Unida en Betxí ha señalado que la reforma laboral “generará una mengua de los derechos sociales y laborales, que tantos años nos han costado conseguir, y además generará más paro. El estado del bienestar está en peligro y por eso hace falta, ahora más que nunca, la convocatoria de una huelga general. Esquerra Unida estará junto a los sindicatos y a la ciudadanía el 29-M. Hay que frenar las políticas antisociales del gobierno del PP, que responden, únicamente a los intereses de las grandes corporaciones financieras y empresariales y desprecian las conquistas sociales y laborales de los últimos 40 años”, ha señalado.

“Nuestro lugar el próximo 29M está en la calle, mostrando nuestra oposición a la reforma laboral del Gobierno de Rajoy, que es injusta, ineficaz, provocará más paro y abundará todavía más en una mayor depresión económica”, ha afirmado el concejal de izquierdas.

El colectivo de Esquerra Unida participará también durante toda la jornada en las movilizaciones que se convoquen y anima a la ciudadanía de Betxí a participar en esta convocatoria.

Subir