elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BLOC presenta los cinco primeros miembros de su lista y asegura que “somos la única alternativa real al actual gobierno del PP”

El BLOC presenta los cinco primeros miembros de su lista y asegura que “somos la única alternativa real al actual gobierno del PP”
  • Según Remolar, “nuestro objetivo es ganar las elecciones, no solo ser claves para la composición del futuro gobierno municipal”

El colectivo del BLOC de Betxí ha aprobado los nombres de las cinco primeras personas de la lista municipal que presentará la formación nacionalista. Al ya conocido de Alfred Remolar como cabeza de lista se suman ahora Salva Rius, Ángeles Rius, Susana Ferrandis y Toni Meneu. Salva Ríus, antiguo empresario y persona vinculada a los movimientos culturales y musicales de la población, será el número dos. El tercer lugar lo ocupará Ángels Rius, una joven maestra de 24 años. Susanna Ferrandis, autónoma, vinculada al senderismo y al teatro local, será la cuarta candidata. Y el quinto lugar lo ocupará el actual concejal Antoni Meneu, profesor del instituto, que ha explicado que “debemos dejar paso a la gente joven que, afortunadamente, es muy presente en nuestra formación”, pese a asegurar que “no nos marcamos límites en los objetivos a alcanzar, de manera que me planteo la posibilidad real de salir nuevamente escogido y continuar así trabajando en favor del pueblo como he hecho hasta ahora”.

Según dice su candidato a la alcaldía, Alfred Remolar, “los componentes de la lista renovada son gente preparada, joven y con ganas de trabajar por el pueblo” y asegura que “confiamos en ganar las elecciones, no solo en ser clave en la futura composición del consistorio. Y es que el BLOC es la alternativa real y única al actual gobierno del PP, de manera que la gente de Betxí puede confiar en nosotros para que en nuestro pueblo tenga lugar el cambio que necesitamos”. En este sentido, recordamos que desde el mismo PP se apuntan claras perspectivas que el BLOC pueda superar en voto a los socialistas y pueda pasar a ser una alternativa de gobierno progresista, desbancando de la alcaldía a los populares, que han sufrido además un recambio traumático de alcalde al final de la legislatura.

Subir