elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla: "El Plan Confianza está permitiendo mejorar la calidad de vida, poner en marcha inversiones y reactivar la economía de nuestros municipios"

Rambla: "El Plan Confianza está permitiendo mejorar la calidad de vida, poner en marcha inversiones y reactivar la economía de nuestros municipios"
  • El vicepresidente ha inaugurado la remodelación de las instalaciones deportivas de Betxí

  • El Plan de Inversiones Productivas contempla 1.020 millones de euros que han contribuido a generar y mantener 30.000 empleos

  • El Consell destina 700.000 euros para la remodelación del campo de fútbol municipal de Betxí

MÁS FOTOS
Rambla: "El Plan Confianza está permitiendo mejorar la calidad de vida, poner en marcha inversiones y reactivar la economía de nuestros municipios" - (foto 2)
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que “el Plan Confianza impulsado por el President Camps está permitiendo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, poner en marcha inversiones y reactivar la economía de todos los municipios de la Comunitat Valenciana”.

Rambla se ha manifestado en estos términos tras inaugurar junto con la alcaldesa de Betxí, Mª Pilar Martínez, y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, las nuevas instalaciones deportivas en este municipio de la Plana Baixa.

Una actuación que ha contado con una inversión de 700.000 euros del Plan Confianza del Consell que han permitido la instalación de césped artificial en este recinto deportivo.

Vicente Rambla ha destacado que el Plan Confianza “está permitiendo que vivir en los municipios de la Comunitat sea mucho más agradable gracias a inversiones en el ámbito sociosanitario, cultural o en infraestructuras deportivas como la que hoy hemos inaugurado”.

Para el vicepresidente del Consell “en un momento de dificultad económica como el actual es necesario que desde las administraciones públicas pongamos en marcha iniciativas que permitan reactivar la economía, crear ocupación y hacer que nuestras empresas dinamicen su actividad”.

Asimismo, ha hecho especial hincapié en que el Plan Confianza puesto en marcha por el Gobierno valenciano contempla inversiones en los 542 municipios de la Comunitat y está permitiendo generar y mantener 30.000 puestos de trabajo.

“Gracias al impulso del President Camps y del Plan Confianza se está logrando en todas las poblaciones de la Comunitat, ya sean pequeñas o grandes, generar inversiones que contribuyan a reactivar la economía”, ha manifestado al respecto. Asimismo, ha subrayado que “el principal objetivo es la creación de empleo”.

Plan Confianza Castellón
En la provincia de Castellón el Plan de Inversiones Productivas ha beneficiado a 135 municipios en los que se han destinado un total de 123,8 millones de euros para llevar a cabo 298 actuaciones.

En concreto, en la comarca de la Plana Baixa se han realizado 76 actuaciones con un importe de 38,91 millones de euros.

 

Subir