elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales

El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales - (foto 2)
    El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales - (foto 3)
    El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales - (foto 4)
    El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales - (foto 5)
    El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales - (foto 6)
    El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a los concejales - (foto 7)

    El Partido Popular de Bétera quiere denunciar los actos vandálicos que se están produciendo en los últimos tiempos contra la sede del Partido Popular de Bétera pero lo que es más grave, contra el domicilio y vehículos pertenecientes a personas del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bétera.

    Los concejales populares están sufriendo por tanto ataques en primera persona y todo por defender una ideas democráticas y pertenecer a las siglas del Partido Popular.

    Recientemente una edil del Partido Popular encontró en la fachada de su domicilio y también en su vehículo particular, pintadas que proferían insultos al partido al que pertenece y también insultos directos hacia su persona.

    Desde el PP de Bétera lamentan que los insultos e invitaciones a marcharse de su municipio son las perlas con las que tienen que lidiar y soportar a diario los concejales y militantes del Partido Popular local, por defender unas ideas políticas y ejercer la representación democrática votada libremente por sus vecinos.   

    Desde la agrupación local señalan también que se han presentado las denuncias pertinentes sobre estos hechos acaecidos contra la sede local y viviendas y vehículos particulares para tratar de identificar a los autores de las mismas.

    El Partido Popular de Bétera condena profundamente unos hechos que atentan contra las libertades y derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución y solicita al resto de fuerza políticas que se unan a la repulsa a estos comportamientos incívicos.

    Subir