elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones de la IV Marcha cicloturista AVAPACE en apoyo a Personas con Parálisis Cerebral

Abiertas las inscripciones de la IV Marcha  cicloturista AVAPACE en apoyo a Personas con Parálisis Cerebral
    MÁS FOTOS
    Abiertas las inscripciones de la IV Marcha  cicloturista AVAPACE en apoyo a Personas con Parálisis Cerebral - (foto 2)

    Las inscripciones para la IV Edición de la Marcha cicloturística AVAPACE ya están abiertas con el objetivo de alcanzar este año los 800 corredores y conseguir un gran pelotón solidario con el color rojo del maillot de AVAPACE, diseñado para esta edición.

    La Marcha cicloturística AVAPACE es una iniciativa de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, entidad sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y otras Encefalopatías.

    Esta edición se celebrará el domingo 10 de julio y, tanto la salida como la llegada serán en la localidad de Bétera, cuyo ayuntamiento, junto al Club Ciclista Bétera, están colaborando activamente en la organización de la marcha.

    Apoyo de Miguel Indurain y Ángel Casero

    Para esta IV edición se presentan varias novedades, como la eliminación del puerto de Alcublas para permitir un trazado más visible, pero no menos exigente para el aficionado al ciclismo. Además durante el sábado 9 de julio y domingo, Bétera acogerá numerosas actividades para niños y adultos para dar a conocer la labor de AVAPACE y hacer más entretenida la espera del pelotón por parte de amigos y familiares.

    En esta edición, el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain ha firmado uno de los maillots de la marcha cicloturista AVAPACE, como apoyo a esta causa. También, como en ediciones anteriores, han abanderado esta acción solidaria los ex ciclista valencianos ganadores de la vuelta a España, Ángel Casero y Angelino Soler, y el campeón Paraolímpico Maurice Eckhard entre otros.

    AVAPACE aprovecha para agradecer su colaboración a “La Obra Social “La Caixa”, Motos enlace de Llíria Cárnicas Serrano, Cermadis, Bicia, Croma Viladrau, Fominaya, Coca-Cola, Ambulancias Sánchez, Hyundai Koryo Car, Consum, Café Cuatro M, Artes Gráficas Selvi, Mercovasa, Air Liquide, Hielos Iceman, Lonatec, Ciclismo a Fondo, Ulb sports y múltiples empresas que nos obsequian con regalos que sortearemos entre todos nuestros participantes.
    La marcha cicloturística AVAPACE destaca porque dedica íntegramente todo el dinero de la recaudación a la propia entidad, ya que no hay intermediarios y todas las empresas participantes colaboran de manera altruista.

    Subir