elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega el Folkestiu 2015 este fin de semana en Bétera

Llega el Folkestiu 2015 este fin de semana en Bétera
    MÁS FOTOS
    Llega el Folkestiu 2015 este fin de semana en Bétera - (foto 2)

    Un año más se ha preparado un programa completísimo por los dos días en los que participan, entre otros, una buena representación de entidades y personalidades del mundo de la cultura tradicional.

    El viernes 31 de julio comenzará a las 19.00 horas, con los cuentos de Lorenzo Gimènez. A las 20.30, la Asociación Cultural l’Aljama y la Orquesta del CAM de Bétera nos ofrecerán el espectáculo 'mixtura', con las voces de Mariquita, Pep Gimeno Botifarra y Xavier de Bétera.

    Se cerrará la fiesta del verano, dedicada a la música y la cultura popular, que organiza el Ateneo de Bétera con el concierto de El Diluvio, grupo que cultiva un estilo que llama mestizaje mediterráneo, fusionando estilos musicales como cumbia, reggae, rumba, folk y música tradicional o de raíz valenciana.

    El sábado 1 de agosto comenzará a las 20.00 horas, con el grupo de danzas El Tossal de Llíria. Después de la cena, habrá baile en la plaza con Tres hacen Baile y sarao final.

    Los dos días habrá cena popular en la plaza, al precio de 6 euros (bocadillo, picadita y bebida) y se pueden hacer ya las reservas a través de un formulario de la página web del Ateneo (www.ateneubetera.org ).

    Subir