elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera crea una bolsa de trabajo para profesor de valenciano en el Programa EPA

    La Junta de Gobierno Local, celebrada en sesión del 20 de julio de 2015, ha aprobado las Bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo de profesor para impartir valenciano dentro del Programa EPA, mediante el sistema de concurso y en atención a los principios de igualdad, mérito y publicidad.

    Según las bases, las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en las dependencias del Ayuntamiento de Bétera (c/José Gascón Sirera, 9), en horario de 9.00-14.00h, y dirigidas a Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Bétera.

    El objetivo de estas bases es regular la selección de personal para su incorporación a una bolsa de trabajo de profesores para la preparación de los cursos para las pruebas de la JQEV y otros cursos de EPA, comparable al grupo A1 con respecto a las retribuciones que corresponden a los empleados públicos pertenecientes a este grupo.

    La creación de esta bolsa tiene como finalidad la selección del personal sujeto como regla general a la relación laboral que deba contratar con carácter temporal y no permanente. Aproximadamente, según previsión efectuada por la Concejalía de Educación, nueve horas semanales, durante un periodo de nueve meses, para cubrir puestos vacantes en la Corporación hasta que se proceda a la cobertura de las mismas por los procesos legalmente establecidos al efecto.

    Puedes informarte de los requisitos para el proceso selectivo en las bases publicadas a través de la página web del Ayuntamiento de Bétera www.betera.es

    Subir