elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tiro de Arco Carraixet organiza el Trofeo Villa Bétera 2015 este domingo

    Esta es la XI edición del Trofeo Villa de Bétera que cuenta con gran participación de arqueros y clubes como son: Arco Valencia, Arco Quart de Poblet, Club Artemisa, Arco Gandía, Releich Revolution, Arco Tarongers, Arco Villena, Puebla de Farnals, Club Santa Lucía, Arco Morvedre y como no, nuestro Club de Tiro de Arco El Carraixet.

    Desde las 08:00 horas del domingo comenzarán a llegar los participantes para dar la bienvenida oficial y para que puedan revisar su material y hacer las primeras tandas de calentamiento.

    El campeonato, donde estarán representadas todas las categorías y modalidades (según el cuadro de distancias de la Federación de Tiro de Arco de la Comunidad Valenciana), consistirá en dos tandas de treinta y seis flechas (de seis en seis).

    Las modalidades son las siguientes: arco compuesto, estándar, instintivo, longbow, arco desnudo y recurvado. Y las categorías van desde benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior y veterano, en femenino y masculino. Desde el Club de Tiro de Arco Carraixet destacan que este año "la tirada se ha tenido que cambiar de fecha por coincidir con las elecciones pasadas", ya que el evento deportivo estaba previsto para el 24 de mayo.

    Subir