elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President Fabra acompaña a los populares de Bétera en su visita al mercado este martes

El President Fabra acompaña a los populares de Bétera en su visita al mercado este martes

    Este martes, el alcalde de Bétera y candidato a la alcaldía del PP, Germán Cotanda junto con los miembros de la candidatura, afiliados y militantes han compartido esta mañana con los vecinos de Bétera las principales propuestas del programa del PP de Bétera, en un punto informativo ubicado en el mercado de los martes en la Alameda. Los populares de Bétera han ido entregando a sus vecinos una bolsa de naranjas como detalle y símbolo del “motor de nuestra economía que es la agricultura en nuestro municipio, uno de los pilares también importante en nuestro programa”, ha destacado Germán Cotanda.

    En esta ocasión, el alcaldable Germán Cotanda y los populares de Bétera han estado arropados con la visita del President de la Generalitat Alberto Fabra, el actual Presidente provincial del PP y alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret y la número nueve en las listas autonómicas del PPCV, Verónica Marcos, quienes han podido saludar e intercambiar opiniones con los vecinos del municipio del Camp de Túria.

    Esta tarde, está previsto un acto sectorial del PP de Bétera sobre agricultura, a las 20.00horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bétera. En este acto, participan el alcalde y candidato popular Germán Cotanda, la concejal de Agricultura y la número tres en la lista para los próximos comicios municipales, Elia Verdevío, el Presidente de AVA en Bétera, Juan Miguel Martín y la directora general de Empresas Agroalimentarias y Pesca de la Generalitat Valenciana, Marta Valsangiacomo.

    Subir