elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera celebra la celebración de la Semana Sociocultural de la Tercera Edad del 4 al 8 de mayo

Bétera celebra la celebración de la Semana Sociocultural de la Tercera Edad del 4 al 8 de mayo

    La Semana Sociocultural de la Tercera Edad 2015 comienza, el próximo lunes 4 de mayo, con una visita al Museo Valenciano de la Miel en la localidad de Montroi y lugares emblemáticos del municipio.

    El martes 5 de mayo, durante la jornada de mañana, se realizará un Taller titulado 'Mente Activa' en la Casa Nebot, a cargo del grupo de gimnasia saludable de Bétera, impartido por Susana Sanchis, psicóloga general sanitaria. También este mismo día ya por la tarde, sobre las 16.00h, está previsto otro Taller de Risoterapia, organizado por la Residencia Savia.

    El miércoles 6 de mayo, está programado un Taller de Psicomotricidad en Casa Nebot, organizado por la Residencia Selegna (Bétera), organizado por María López, terapeuta ocupacional y por Elisa Sanchis, fisioterapeuta. Mientras que el jueves 7 de mayo, a las 10.30h, podrán disfrutar de una sesión divertida de baile y pasos en pareja, bajo el título “Bailoterapia”.

    Y el último día, viernes 8 de mayo se continúa por la mañana con la actividad deportiva y saludable pero con una novedad: será en la Malvarrosa. De hecho, la actividad en una sesión de gimnasia en la playa, paseo o un baño, a elegir. Ese mismo día, desde las 18.30-20.00h, se celebrará, como clausura de esta Semana dedicada a los mayores, un homenaje a todos los vecinos que conmemoran en este mismo año sus Bodas de Oro, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bétera y en el que participa el Centre Artístic Musical.

    Por otro lado, el martes 12 de mayo, también se ofrecerá una ponencia sobre educación vial para la Tercera Edad que impartirá la Policía Local de Bétera.

    Subir