elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Bétera, solicita la paralización de las contrataciones o licitaciones municipales

    El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Bétera, Pedro Ángel Gallén, solicitó al Ayuntamiento la creación de una ordenanza municipal, que impida la contratación y/o modificación en contratos municipales, “consideramos que no es aconsejable realizar modificaciones, cambios y/o aprobación de contratos municipales durante los cuatro meses anteriores a unas elecciones municipales”.

    Gallén ha asegurado que “proponemos como venimos reclamando desde hace meses, que se cumpla la legalidad en matería de transparencia y accesibilidad referente a las contrataciones municipales, como exige la Ley Nacional de Transparencia, además demuestra una vez mas, la total improvisación que ha estado marcando el devenir de este equipo de gobierno”.

    La Agrupación Ciudadanos Bétera, nos asegura que: “Entendemos que hay urgencias generales, por ello, deberían de estar exentas a las propuestas de paralización de contrataciones en los cuatro meses previos a unas elecciones municipales. Como siempre, consideramos prioritaria la transparencia en cualquier contratación municipal”.

    Subir