elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Aloy será el candidato de UPyD para las elecciones municipales de Bétera

David Aloy será el candidato de UPyD para las elecciones municipales de Bétera
  • David Aloy: “Lucharé por el pueblo que soñamos los beterenses”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en el municipio de Bétera. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.

La candidatura estará encabezada por David Aloy Martín de 35 años y natural de Bétera. David está casado y es padre de un niño de 4 años. Siempre ha estado implicado en la vida social y cultural de su pueblo, de hecho ha ostentado durante 6 años el cargo de Presidente de la Junta Local Fallera de Bétera, la cual ha dirigido desde su creación hasta su consolidación, logrando que la fiesta fallera de Bétera crezca de manera exponencial. Profesionalmente David es Ingeniero, empezando su carrera en una pequeña empresa, para después trabajar durante varios años para la administración pública. Actualmente trabaja para una empresa privada de ámbito nacional donde sigue desarrollándose profesionalmente.

Al preguntarle por que toma la decisión de presentarse para ser alcalde de Bétera, David nos contesta que, “me presento por que quiero un pueblo del que poder sentirme orgulloso, dirigido por un Ayuntamiento absolutamente trasparente, totalmente participativo, en el que sean los vecinos los que formen parte de todas las decisiones, un pueblo que pueda disfrutar todos los días, un pueblo con proyecto de futuro, en el que entre todos hagamos posible lo que ahora solo soñamos. No hace tantos años, donde ahora disfrutamos de una alameda solo había un cauce seco, y entre todos los vecinos lo trasformaron para poderlo compartir y disfrutar. Ese es el espíritu que los beterenses debemos recuperar, pues nadie nos puede impedir luchar y trabajar por nuestros sueños. Por todo esto, me presento, por que quiero luchar por el Pueblo que todos soñamos”.

Después de 6 años de trabajo, presentando propuestas para mejorar su municipio y realizando campañas en la calle para informar e informarse de lo que piensan sus Vecinos, UPyD se presenta con un programa serio y viable hecho por y para los vecinos de Bétera.

Subir