elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Baloncesto de Bétera pone en marcha el III Campus de Pascua 2015

    Se trata de la tercera edición del Campus cuyo objetivo es “aprovechar las vacaciones escolares para seguir dotando a los más jóvenes de la posibilidad de iniciarse o perfeccionar en el baloncesto”, según ha señalado el Club.

    Esta es “una apuesta por el deporte base y la formación deportiva multidisciplinar, ya que además de 3 sesiones diarias con contenidos técnico-tácticos específicos de baloncesto, se llevarán a cabo propuestas polideportivas (pádel, tenis, balonmano, atletismo, juegos cooperativos, etc)”, ha añadido desde el área de coordinación deportiva.

    Las actividades van dirigidas a edades desde 2010-1999. Entre las actividades complementarias, que se llevarán a cabo dentro del recinto del polideportivo municipal de Bétera, destacan: documentales baloncesto, talleres formativos, juegos cooperativos, concurso de tiro y habilidades, así como otras especialidades deportivas (desde Padel, Tenis, balonmano, atletismo, etc).

    Los horarios de los días que se realizará el Campus son de 9-14h, aunque también se ofrece la posibilidad de llegada a las 8.00h y recogida a las 15.00h.
    El precio de este III Campus de Pascua para el próximo mes de abril es de 35€ para socios y 45€ no socios. Se contemplan descuentos especiales para familias: 15% 2 herman@s --- 25% 3 Herman@s y otro, para los más pequeños: 30% descuento a los nacidos en 2010, 2009 y 2008.

    Todos los participantes obtendrán el regalo conmemorativo de Camiseta Técnica logotipo personalizado del Campus.

     

    Subir