elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos se reune con Aseblac para tomar medidas contra la corrupción

    El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Bétera, Pedro Ángel Gallén, y el presidente de ASEBLAC, Juan Carlos Galindo; han mantenido una reunión ante la preocupante situación del ayuntamiento de Bétera, gracias a la información recopilada desde la Agrupación Ciudadanos con diversas Asociaciones y vecinos de la localidad. Según Pedro Gallén: “ la idea de la reunión es recibir una información de calidad desde una asociación de profesionales como es Aseblac”.

    Juan Carlos Galindo, presidente de ASEBLAC, ha decidido estudiar la información recibida por la Agrupación Ciudadanos de Bétera y mantener próximas reuniones con la finalidad de ser un cauce de gestión profesional “ha sido muy gratificante la reunión que hemos tenido, y es de valorar las iniciativas que nos han trasladado desde Ciudadanos Bétera para luchar por la Transparencia en el Ayuntamiento de Bétera”

    Pedro Gallén, ha asegurado: “es un placer recibir la cooperación de Juan Carlos Galindo, con nuestra Agrupación. Así como a ponerse a nuestra disposición para estudiar la información que hemos ido recopilando de las reuniones con diversas Asociaciones y vecinos de Bétera”

    La Agrupación Ciudadanos Bétera, nos asegura que: “Los vecinos y vecinas de Bétera deben de poder participar y colaborar en las decisiones de Bétera. Así como tener acceso a la información sobre el desarrollo de las diversas actividades, proyectos y obras que el Ayuntamiento de Bétera realiza. La colaboración ciudadana debe conseguir que las iniciativas siempre vayan encaminadas hacia una decisión por el bien general”

    Subir