elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera ya tiene cartel ganador de las Fiestas de Agosto 2015

Bétera ya tiene cartel ganador de las Fiestas de Agosto 2015
    MÁS FOTOS
    Bétera ya tiene cartel ganador de las Fiestas de Agosto 2015 - (foto 2)

    Este miércoles 4 de marzo, se ha reunido el jurado formado por: el alcalde de Bétera, Germán Cotanda, el concejal de Fiestas, Fran Martínez, la concejal de Cultura, Rosario Martínez, el Presidente de los Mayorales, Carlos Tórtola y las cuatro Obreras 2015, María Aloy, María Bravo, MªJesús Martínez y Mónica Martínez; así como artistas y profesores como Conrado Meseguer y Mª José Martínez (licenciada en Bellas Artes).

    El cartel premiado, que será portada del libro de Fiestas de Bétera este año, es de Laura Albuixech Vila, de Catarroja, con el lema ‘Miguel Juan’. El jurado ha emitido su fallo, tras la reunión mantenida esta tarde. La ganadora ha obtenido un premio de 500€ y el acto de entrega se celebrará el próximo miércoles 11 de marzo.

    De entre las doce obras presentadas admitidas que seguirán expuestas en el edificio del Ayuntamiento para que los vecinos puedan visitarlas, desde este pasado lunes 2 de marzo y hasta el próximo día 10 de marzo, se ha valorado la que “más representa a la fiesta y por su composición y colorido vivo del cartel”, ha destacado el Presidente de los Mayorales, Carlos Tórtola.

    Subir