elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015

Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015
    MÁS FOTOS
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 2)
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 3)
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 4)
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 5)
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 6)
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 7)
    Cena de San Valentín de las Obreras y Mayorales 2015 - (foto 8)

    Era un día esperado por las Obreras y Mayorales 2015 y vecinos del municipio de Bétera, marcado por la elegancia y la diversión, para conocer el mejor secreto guardado de estas chicas: sus trajes de gala con motivo de este primer acto especial como es la Cena de San Valentín, antes de las Fiestas de Agosto, celebrada en la Masía del Siglo XIX de la localidad.

    Una noche especial donde no han faltado las sorpresas, entre ellas, el baile con el que nuestros protagonistas han cautivado a los asistentes. Toda una velada llena de glamur.

    El Presidente de los Mayorales, Carlos Tórtola, ha destacado que “por parte del restaurante la cena fue muy buena y lo pasamos muy bien, hasta las 7 de la madrugada. La verdad es que nuestras espectaculares Obreras y nosotros, lo Mayorales, junto con el resto de la gente estuvimos super bien”.

    En su intervención, agradeció a los comercios, familiares, amigos y al Ayuntamiento “por su participación y colaboración con nuestra fiesta”. Tórtola nos aseguraba que a partir de este momento, ya empiezan a “pensar en los preparativos del llibret” y con toda la ilusión y energía puesta en el mes de agosto.

    Por su parte, el alcalde de Bétera, Germán Cotanda, mostró su satisfacción por la buena acogida e implicación que “los vecinos tienen con la fiesta de nuestro pueblo”, destacando tres pilares básicos de las Fiestas de Bétera: “nuestras alfàfegues, el confeti y como no, el fuego y la pólvora con els coets”.

    En este sentido, recordó que él fue Mayoral en un momento en el que no contaban con un numeroso grupo de Mayorales y era consciente de esta dificultad, por lo que felicitó y agradeció “enormemente el esfuerzo y trabajo de las Obreras y Mayorales junto con el resto de vecinos por seguir manteniendo y contribuyendo a hacer de nuestras fiestas del pueblo de Bétera, una gran fiesta”.

    Subir