elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Bétera pueden disfrutar desde hoy de un gimnasio al aire libre

Los vecinos de Bétera pueden disfrutar desde hoy de un gimnasio al aire libre
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Bétera pueden disfrutar desde hoy de un gimnasio al aire libre  - (foto 2)

    El primer mandatario ha anunciado en este acto de inauguración más inversiones deportivas contempladas en el presupuesto de 2015. Germán Cotanda ha avanzado que “está prevista la renovación de la pista polivalente exterior de baloncesto y balonmano, así como la adecuación de las pistas de atletismo y la de tenis, contemplados en el próximo presupuesto”.

    Asimismo, Cotanda ha recordado que “se han renovado recientemente los vestuarios del polideportivo, una demanda necesaria” y ha destacado que “hoy estamos inaugurando este gimnasio al aire libre del que podrán beneficiarse nuestros vecinos, en este espacio tan idóneo y emblemático, como es dentro de las instalaciones del polideportivo de Bétera con el fin de fomentar de manera saludable el deporte y la forma física”.

    Son un total de 19 aparatos instalados para el ejercicio físico dirigido al sector de la población mayor de 16 años, según ha explicado el técnico deportivo, quien ha ido mostrando que son cuatro las zonas que forman este circuito de forma diferenciada: para el ejercicio cardiovascular, equilibrio y tonificación, aparatos para desarrollo de fuerza en tren superior y en tren inferior.

    Subir