elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera acoge el "Cuento de Navidad" este domingo en la Casa de la Cultura

Bétera acoge el "Cuento de Navidad" este domingo en la Casa de la Cultura
    MÁS FOTOS
    Bétera acoge el "Cuento de Navidad" este domingo en la Casa de la Cultura - (foto 2)

    El próximo domingo 21 de diciembre a las 18.00 horas, la compañía de teatro Tramant Teatre presenta en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Cuento de Navidad”, que hará las delicias de los más pequeños y mayores con este teatro infantil y familiar, impulsado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. El precio de la entrada es de 3 €.

    El viaje de Scrooge es una versión libre de Puri Fariza, del Cuento de Navidad de Charles Dickens. Esta es la historia de una señora que, con el paso de los años, se ha convertido en una mujer desconfiada. Un día recibirá la visita de una amiga que le enviará también la visita de tres espíritus que le llevarán a su pasado, a su presente y a su futuro. Gracias a esta visita y a la ayuda de los niños del público, la Señorita Scrooge podrá recapacitar y quizá cambiar su futuro.

    Este cuento habla del hecho de que las personas con el paso de los años se han hecho interesadas y egoístas, pero si de alguna manera pudiéramos mirar a nuestra infancia, quizá redescubriríamos nuestra generosidad perdida.

    Subir