elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el I Concurso Fotográfico en redes sociales de Bétera

Arranca el I Concurso Fotográfico en redes sociales de Bétera
    MÁS FOTOS
    Arranca el I Concurso Fotográfico en redes sociales de Bétera - (foto 2)

    La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bétera organiza este año el I Concurso Fotográfico en redes sociales, con el título “Disfruta la Navidad en Bétera”, con el fin de promocionar el turismo del municipio, a través de las tres redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. El concurso está abierto desde este viernes 19 de diciembre de 2014 y hasta el próximo 6 de enero de 2015.

    Participantes

    Podrán participar los usuarios que visiten y/o residan en Bétera, y que realicen fotografías navideñas en lugares representativos de Bétera, siguiendo las instrucciones de participación, subiéndolas a nuestras redes sociales con el hashtag #NavidadenBétera; sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso y con los requisitos especificados. Para que una fotografía entre en concurso debe ser etiquetada en la descripción con el hashtag #NavidadenBétera y compartirla públicamente en Instagram o Twitter, o bien subirla mediante la aplicación del concurso en Facebook. Se puede participar en Facebook, Twitter e Instagram. En una de ellas, en dos o en las tres.

    Premios

    - Premio especial: Estancia de una noche para dos personas en el hotel Ad Hoc Parque de Bétera, con cena romántica y desayuno.

    - Premio Facebook: Cena para dos personas en Fusió Restaurant de Bétera.

    - Premio Twitter: Cena para dos personas en La Bona Cuina El Gordo y el Flaco de Bétera.

    - Premio Instagram: Cena para dos personas en el restaurante Rossinyol Gastrobar de Bétera.

    Fechas

    Del 19 de diciembre al 6 de enero.

    Ganadores

    Ganarán las fotografías más votadas. Un “Me gusta”, un voto en facebook, un favorito en twitter y en instagram mediante "Like".

    Subir