elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Bétera recibe una subvención de 14.800€ para contratar a 4 personas

    Esta nueva ayuda implica la contratación de 4 personas en este mes de diciembre a jornada completa durante un poco más de dos meses de duración.

    Estas ayudas van destinadas a favorecer el mantenimiento de la población en determinadas zonas o núcleos y a promover la creación de empleo mediante la contratación de desempleados en actuaciones que contribuyen a la mejora del entorno natural y a la prevención de incendios forestales.

    En nuestro municipio, conllevará actuaciones en el barranco de Carraixet sólo en determinados pasos de camino y en el Pla de Colom donde se realizará un desbroce selectivo de sotobosque y triturado. Para ello, tal y como marca la convocatoria, se ha solicitado la correspondiente autorización a la Confederación Hidrográfica y resto de administraciones pertinentes.

    De acuerdo con las instrucciones del Servef, el proceso de selección se regula previa presentación de oferta de empleo al Centro Servef correspondiente y aplicación del baremo para la selección de trabajadores en el programa de actuaciones en el medio natural de zonas de interior 2014, facilitado por Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

    Subir