elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llegan a Bétera "Las Noches de Comedy Central"

Llegan a Bétera "Las Noches de Comedy Central"
    MÁS FOTOS
    Llegan a Bétera "Las Noches de Comedy Central" - (foto 2)

    “Las Noches de Comedy Central” aterrizan en Bétera para ofrecer stand-up en directo con dos de los cómicos más destacados del canal, organizado desde la concejalía de Juventud de Bétera. David Navarro y Paco Calavera actuarán en el Auditorio Casa de la Cultura de Bétera el viernes 14 de noviembre a las 22:00 horas. La entrada solo es recomendada para mayores de 13 años de edad.

    Hace 11 años la administración perdió un funcionario pero la comedia ganó a uno de los intérpretes más divertidos, auténticos y originales del panorama español. David Navarro, además de ser uno de los monologuistas más prolíficos de Comedy Central (con nueve programas de “Central de Cómicos “ y cuatro ediciones de “10 cómicos 10”) y creador de personajes en programas como: “Noche sin tregua” o “Corto y Cambio” ha demostrado su talento con sus interpretaciones en programas como “Muchachada Nui”, “Aida” y “La Familia Mata”.

    Paco Calavera, es cómico, actor, guionista, director y humorista. De humor absurdo e irreverente, se profesionalizó en el género de la mano de “Central de Cómicos” en Comedy Central. A partir de ese momento, inició una brillante carrera que le ha permitido expandir todo su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática. El canal de la comedia en España lleva 15 años impulsando y liderando el stand-up, género en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa para una audiencia en directo con un único objetivo: hacer reír.

    Fecha del evento

    Será el viernes 14 de noviembre, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera. La apertura tendrá lugar a las 21.30 horas, aunque el acto comenzará a las 22.00 horas.

    Entradas

    El precio de la entrada se diferencia si es patio de butacas 18€, palcos 16€. A los interesados las entradas ya están a la venta en: https://es.ticketbell.com/ocio/eventos/espectaculos/las-noches-de-comedy-central-en-betera . Se informa que la entrada es recomendada para mayores de 13 años.

    Subir