elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los más pequeños del CEIP Lloma del Mas participan en un vídeo de una promoción de Repsol Racing Tour

    La iniciativa de presentarse a este concurso ha surgido de una clase de infantil de cuatro años del CEIP Lloma del Mas. Casualmente el aula tenía por nombre "las Motos", ya que sus alumnos y la tutora tienen pasión por las motos de carreras y que en el curso anterior, ya estuvieron trabajando con esta temática.

    Ahora pretenden aprovechar esta oportunidad, presentándose a este concurso con el objetivo de que se haga realidad el sueño de tener la visita a este colegio y al municipio de Bétera de los grandes del mundo del motociclismo como son: Marc Márquez y Dani Pedrosa.

    En este sentido, la clase, que se llama "las Motos", de infantil de 4 años de este colegio de Bétera, se presentó, desde hace diez días con "mucha ilusión, pues ellos son muy moteros", destaca la tutora del CEIP Lloma del Mas de esta clase, Amparo del Valle, a este concurso con un vídeo en una promoción de Repsol, el Repsol Racing Tour, cuyo premio será la visita del Campeón del Mundo de Motociclismo, Marc Márquez y su compañero Dani Pedrosa. También el galardón implica que la carrera comience en esta localidad del Camp de Túria.

    El vídeo está disponible para votar en la siguiente dirección y el concurso finaliza este próximo viernes 24 de octubre:
    http://apps.repsol.com/repsolracingtour/videos?id=39

    Los vídeos más votados serán los que tengan opción al premio del jurado, "pues no sólo gana el más votado, sino que se valora la originalidad dentro de los más votados aunque es necesario estar de los primeros", matiza Amparo del Valle.

    Es el único centro educativo de Bétera y de la provincia de Valencia que se ha presentado a este concurso. La tutora añade que "esperamos que todo el pueblo nos apoye con sus votos para que el jurado se fije en nuestros peques y puedan venir los campeones a Bétera".

     

    Subir