elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVAPACE y el Ayuntamiento de Bétera organizan el curso de formación de voluntariado

AVAPACE y el Ayuntamiento de Bétera organizan el curso de formación de voluntariado

    La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) organiza un curso de formación de voluntariado teórico-práctico en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana y Servicios Sociales. Está dirigido a todas aquellas personas, mayores de 18 años, interesadas en formar parte de la plataforma de voluntariado de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral en Bétera.

    AVAPACE fue fundada en 1972, como una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública, dedicada a la atención integral de personas con parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines.

    Su misión es promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis cerebral y encefalopatías afines, y sus familias, de la provincia de valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades.

    Actualmente, AVAPACE atiende a 170 personas con parálisis cerebral, distribuidos en siete centros, entre ellos, AVAPACE-LES ALFÀBEGUES de Bétera, como Centro de día para adultos.

    Plazo de inscripción para el curso de formación de voluntariado es hasta el 03/11/2014. Se pueden entregar las inscripciones en Casa Nebot y/o en el Ayuntamiento de Bétera.

    Fecha del curso:

    Viernes 07/11/2014 de 17.30 a 20.30
    Sábado 08/11/2014 de 9.00 a 14.00

    Lugar del curso:

    Casa Nebot. Departamento de Servicios Sociales ( C/ La Estación, 5). TF. 96.169.87.14

     

    Subir