elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Aviones: Equipo de rescate', próximo estreno en el Cine de Verano de Bétera este fin de semana

'Aviones: Equipo de rescate', próximo estreno en el Cine de Verano de Bétera este fin de semana
  • Una comedia de aventuras, apta para todos los públicos, el próximo sábado 26 y domingo 27 de julio, en el Cine de verano de Bétera, a las 22.30h en Frutos Bétera

  • El precio de la entrada es de 4,50€

MÁS FOTOS
'Aviones: Equipo de rescate', próximo estreno en el Cine de Verano de Bétera este fin de semana - (foto 2)

Aviones: Equipo de rescate” es una nueva comedia de aventuras que trata sobre las segundas oportunidades que ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones bomberos de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio.

Dusty, piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado por lo que será complicado que vuelva a competir. Decide cambiar de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contra-incendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye a Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Bomberos Paracaidistas. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. Dirigida por Bobs Gannaway (“El secreto de las hadas”).

Subir