elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Frutos Bétera es el espacio de ocio y cultura para la juventud este fin de semana

Frutos Bétera es el espacio de ocio y cultura para la juventud este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Frutos Bétera es el espacio de ocio y cultura para la juventud este fin de semana - (foto 2)
    Frutos Bétera es el espacio de ocio y cultura para la juventud este fin de semana - (foto 3)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bétera recuerda las diferentes actividades a las que l@s vecin@s de Bétera están invitad@s a participar, muy especialmente, dirigidas a niñ@s y gente joven, este fin de semana, en su mayoría, concentradas en Frutos Bétera y otras en el Polideportivo Municipal.

    Tanto en familia como con amigos, si lo desean, podrán visitar en Frutos Bétera la Feria de las Asociaciones, el viernes y sábado, en la que participan todo tipo de entidades juveniles, entre ellos: Juniors, Scouts, Club de Muntanya Castell de Serra, Danzalia Espai de Ball, In-Gravity Roller Sakater Shop, UER Moncada y la Asociación Herpetológica Valenciana.

    Todas ellas se darán a conocer al público que se acerque hasta sus carpas a través de talleres, folletos informativos de sus distintas actividades socioculturales y deportivas que desarrollan a lo largo del año. Son un total de siete asociaciones y la última sobre Herpetología, que trabaja con el estudio de reptiles y anfibios, estará presente el sábado.

    Otra de las citas que no pasará desapercibida serán los Conciertos de Rock, el sábado 19 de julio, desde las 22.00h-24.00h, también en Frutos Bétera, en los que participan los siguientes cuatro grupos: 2º Ronda, Compañía Canina, Harmony y Sospechosos, con estilos musicales diferentes para todos los gustos. Todo ello, acompañado de una Torrà juvenil que dará comienzo antes, ese mismo sábado, desde las 20.00 horas y como colofón, se dará punto y final a esta Semana de la Juventud, con el discomóvil y fiesta de la espuma.

    Subir