elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotiva y multitudinaria despedida al exalcalde de Bétera, José Manuel Aloy

Emotiva y multitudinaria despedida al exalcalde de Bétera, José Manuel Aloy

    Numerosos vecinos, autoridades políticas, representantes de las distintas entidades y asociaciones, amigos y conocidos de Bétera y otros municipios colindantes de la comarca han asistido a la Misa Funeral, este pasado miércoles, para decir el último adiós a José Manuel Aloy y arropar a sus familiares, tras el fallecimiento del que fue alcalde entre el 2003 y 2011 de Bétera.

    La sociedad civil y militar no ha querido faltar a esta cita por lo que este vecino de Bétera significaba para todos los que le conocían; pues ha participado muy activamente en la vida pública de Bétera, no sólo como primer mandatario, sino también como representante de entidades del municipio.

    José Manuel Aloy era conocido por todos como “Nel” el de la Piana, malnom del que se sentía muy orgulloso. Desde el Ayuntamiento de Bétera, el equipo de gobierno y corporación municipal han lamentado la muerte de este querido vecino.

    El pasado martes se celebró un pleno extraordinario en el que se han decretado cinco días de luto oficial y las banderas del Ayuntamiento de Bétera ondean a media asta con crespón negro hasta mañana sábado 12 de julio.

    Subir