elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera organiza el Campamento de Verano para los más jóvenes

Bétera organiza el Campamento de Verano para los más jóvenes
  • La inscripción comienza hoy lunes 21 de junio hasta el 21 de julio, ambos inclusive

  • El Ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Juventud, ofrece, un año más, a los más pequeños de 7 a 14 años del municipio, el Campamento de Verano en el albergue de Olocau, desde el 28 de julio al 1 de agosto

La estancia de este Campamento de Verano que viene organizando el Ayuntamiento de Bétera como es habitual en esta época, será en el campamento Albergue de Olocau, desde el lunes 28 de julio a primera hora hasta el viernes día 1 de agosto cuando regresarán por la tarde.

El precio por niño es de 150 euros. Las familias numerosas tendrán descuento del 25 % o 50% según la categoría, que les será aplicado, previa aportación de la documentación justificativa, a la hora de realizar el pago. El plazo de inscripción comienza el 23 de junio al 21 de julio, ambos inclusive.

- SALIDA: Lunes día 28 de julio a las 10.00 horas, desde la Cafetería Azahara en la rotonda de País Valenciano.

- REGRESO: viernes día 1 de agosto a las 17.00 horas, en el mismo lugar de la salida.

La solicitud de inscripción y el número de cuenta para realizar la trasferencia se pueden recoger en la AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL ubicado en Casa Nebot (C\ Estación, 5), de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas o descargándolo desde la página web del Ayuntamiento de Bétera (www.betera.es).

Los interesados tienen a su disposición el telf. 96 169 87 14, persona de contacto Begoña Robles Nácher, adl@betera.es para cualquier consulta o más información.

Subir