elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aroa Broseta Ballester, ganadora del concurso Camí a l’Escola de Bétera

Aroa Broseta Ballester, ganadora del concurso Camí a l’Escola de Bétera
  • La galardonada, que ha participado en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Bétera, es estudiante de 1º de la ESO del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera

  • El Alcalde de Bétera junto con la concejal de Educación han entregado el premio a la ganadora de este concurso y un diploma a todos los finalistas, en un acto celebrado este lunes 16 de junio, en el Salón de Plenos del Castillo de Bétera

MÁS FOTOS
Aroa Broseta Ballester, ganadora del concurso Camí a l’Escola de Bétera  - (foto 2)
Aroa Broseta Ballester, ganadora del concurso Camí a l’Escola de Bétera  - (foto 3)

Bétera ya tiene ganadora del Concurso Camí a l’Escola. Uno de los cerca de 100 pictogramas, que han podido visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa Nebot hasta el pasado 23 de mayo, realizados por los alumnos y alumnas de los centros escolares IES Les Alfàbegues, Camp de Túria, Nuestra Señora del Carmen y Marqués de Dos Aguas de Bétera, con motivo del concurso convocado dentro del Programa del Camino a la Escuela en la primera fase del concurso.

El Camino a la Escuela es un programa municipal promovido desde el Plan Municipal de Prevención del Absentismo Escolar y tiene como objetivo fundamental favorecer en la localidad de Bétera los desplazamientos habituales de los escolares.

El jurado, formado por esta comisión municipal y en esta segunda fase, ha valorado para su elección del pictograma ganador “una rápida e inteligible visión para el Camí a l'Escola y su sencilla estampación sobre baldosa”. En este sentido, el pictograma ganador pertenece a Aroa Broseta Ballester, estudiante de 1º de la ESO del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera.

Este pictograma ganador aparecerá en la señalización vertical y horizontal del municipio para marcar las rutas seguras a los distintos centros escolares. Desde el Ayuntamiento de Bétera se ha agradecido la colaboración de los alumnos y la implicación de los padres y centros educativos en este proyecto.

Subir