elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega el IV Campus Deportivo Verano de Bétera, organizado por el UD Bétera

  • Desde el 30 de junio al 1 de agosto, este IV Campus ofrece una gran variedad de actividades con las que los niños disfrutarán aprendiendo, mientras se divierten y lo que también es muy importante, mantendrán y cuidarán una buena convivencia con el grupo

En esta nueva edición el UD Bétera presenta actividades como psicomotricidad, deportes adaptados con el objetivo de concienciar a los niños de la práctica de estos deportes, dentro del mundo de los discapacitados, así como todas las demás actividades ofrecidas en las pasadas ediciones como deportes individuales, colectivos, fútbol sala, piscina, convivencia nocturna, senderismo, etc. El Campus dispone de servicio de comedor y fomenta la adquisición de hábitos saludables en l@s niñ@s, proporcionando frutas y zumos dos días a la semana en el horario del almuerzo.

Este Campus está previsto con los siguientes horarios: mañanas de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y opción de tardes, de 14.00h a 16.30h (Entra la comida). Se celebrará en el Polideportivo Municipal de Béetra (Avda. Gran Vía del Norte, s/n). Se puede solicitar más información al teléfono de contacto: 639 42 49 58 – 676 01 06 87 o por correo electrónico al: udbetera@udbetera.es / campusbetera@gmail.com.

Subir