elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bétera inaugura mañana viernes una Exposición Fotográfica Solidaria de Medicus Mundi

  • Cerca de 60 fotografías, tomadas en Etiopía y República Dominicana, mostrarán una visión social y de concienciación en la forma de vida de dichos países

Las fotografías de República Dominicana se obtuvieron con fondos privados, más los obtenidos con la colaboración de las Amas de Casa Tyrius de Bétera y la Universidad de Valencia y cuya continuidad de los mismos se van a integrar dentro de Medicus Mundi más el centro receptor, Ascala (República Dominicana).

Los autores de las fotografías son cooperantes desplazados para los mencionados proyectos: Rosario y Javier Martínez Navarro, Consuelo Arroyo y Agustina Martínez Lajara.

Al acto de inauguración, que será mañana viernes 6 de junio, a las 19.30h en el Antiguo Ayuntamiento de Bétera, asistirán la Vicepresidenta de Medicus Mundi Castellón, Belén Martín Parra y el Médico Cooperante de los proyectos de Etiopía y República Dominicana, Consuelo Arroyo Bermúdez. Las fotografías estarán a la venta con el fin de recaudar fondos para Medicus Mundi para las futuras expediciones programadas.

Esta exposición se podrá visitar hasta el 20 de junio, de lunes a viernes en horario de tardes, desde las 17.30-21.00h, en el Antiguo Ayuntamiento de Bétera.

Subir