elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Gomar y Marta Ferrer cumplen con los pronósticos y ganan en el Triatlón de Bétera

  • La cita contó con más de 300 deportistas

Las previsiones se cumplieron y los favoritos no defraudaron en el Triatlón de Bétera. Jesús Gómar, del Cidade de Lugo Fluvial, y Marte Ferrer, del CTH Picassent, se llevaron el triunfo en la competición valenciana en la que participaron más de 300 personas.

Jesús Gomar llegaba como el gran favorito. El joven valencianos que milita en las filas de un club gallego se coronó en la cita con un tiempo de 1 hora. 24 minutos y 20 segundos.

El gandiense fue mejor que Miguel Fernández, del Club Atletisme Safor-Cafemax, que entró a poco más de un minuto. Jordi Jordá, del Komando Fisiojreig.com y uno de los organizadores de la prueba, dejó el listón muy alto y se metió en el tercer lugar del podio aunque el veterano Miguel Martínez se lo puso muy complicado.

Mientras, en categoría femenina, Marta Ferrer, del CTH Picassent, se adjudicó la victoria aunque con muchas dificultades. Laia Escobedo, del Club Triatló Vila-Real se quedó muy cerca de Ferrer. De hecho, la distancia fue de apenas cinco segundos. Carmen Naturil, del Tripuçol, completó el podio.

Subir