elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega 'Pancho, el perro millonario', próximo estreno en el Cine de Verano de Bétera

Llega 'Pancho, el perro millonario', próximo estreno en el Cine de Verano de Bétera
  • Este domingo 20 de julio, a las 22.30 horas, en Frutos Bétera

  • El precio de la entrada es de 4,50€

MÁS FOTOS
Llega 'Pancho, el perro millonario', próximo estreno en el Cine de Verano de Bétera - (foto 2)

Se trata de una comedia familiar protagonizada por el famoso canino millonario de raza Jack Russell que apareció en varios de los anuncios de la Primitiva. La vida perruna del osado e inquieto Pancho dominada por los excesos y antojos dará un repentino giro, debiendo de abandonar su mundo de opulencia y ensueño para enfrentarse a la dura realidad, donde iniciará un viaje repleto de peligros demostrándole que el valor no reside en los bienes materiales, si no en las amistades verdaderas.

Sinopsis:

Para Pancho, que fue a canjear un billete de la lotería y nunca volvió con su dueño, no ha sido complicado habituarse a la buena vida. Alberto, su secretario (Iván Massagué, ‘El barco’), lleva las cuentas de sus gastos y trata por todos los medios de convencer al perro para que no malgaste el dinero y sea responsable, sin embargo, su insistencia no surte efecto.

Son muchos los empresarios que quieren hacer negocios con Pancho. Un día llega la oferta de Montalbán (Armando del Río, 'Gran reserva'), un acaudalado inversor que planea convertir al perro en una estrella mediática de la industria juguetera. El multimillonario, asesorado por Patricia (Patricia Conde, Presentadora del programa 'Se lo que hicisteis el último verano'), una joven que fue compañera de Alberto en la universidad, no tiene mucha suerte con la transacción, pero no se dará por vencido y tratará de hacerse con el canino a toda costa.

Para llevar a cabo su plan solicita los servicios de Marcos (Alex O’Dogherty, ‘Doctor Mateo’) y Tenazas (‘Secun de la Rosa’, ‘Aída’). Pancho se enfrentará a un sinfín de adversidades, que le harán abrir sus pequeños ojos y darse cuenta de que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.

Subir