elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Arte Taller d'Ivars acoge una doble exposición fotográfica

El Centro de Arte Taller d'Ivars acoge una doble exposición fotográfica

    Los artistas mallorquines Joaquím Seguí y Pepe Cañabate presentan su obra fotográfica en el Centro de Arte Taller d´Ivars de Benissa. Se trata de dos interesantes propuestas que pueden ser visitadas en el entorno del Taller d´Ivars como parte de su intensa programación cultural. La exposición fue inaugurada el pasado viernes día 8 de junio y estará abierta hasta el próximo día 29 de junio, en horario de martes a domingo de 18.00 a 20.30 h.

    La singular exposición fotográfica supone, en el caso de Seguí, "un viaje a través de tierras etíopes hasta llegar a espacios completamente insospechados". Por su parte, la obra de Cañabate "se construye desde la causa/efecto generada por el transcurso del tiempo. La realidad cambiante que envuelve nuestra existencia intangible que sólo puede quedar atrapada gracias a la fotografía".

    Manuel Juan, regidor de Cultura, ha explicado que "esta doble exposición muestra de nuevo la colaboración con la Fundació Baleària, un valor que demuestra, igual que esta exposición, una conexión y un intercambio cultural".

    Esta nueva propuesta cultural ha sido realizada gracias al patrocinio de la Fundación Baleària y forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa.

    Subir