elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas acciones de Benissa Impuls para mejorar la imagen del municipio en temporada alta

Nuevas acciones de Benissa Impuls para mejorar la imagen del municipio en temporada alta

    Desde hace ya algunas semanas, la empresa pública Benissa Impuls está intensificando su actividad, con objeto de acondicionar todos aquellos puntos del término municipal que cuentan con especial afluencia de vecinos, vecinas y visitantes durante los meses de verano.

    Hay que señalar que durante estos días, se han realizado obras de acondicionamiento de un punto verde en la zona costera de Altamira, un espacio que permitirá recoger restos de podas y elementos de jardín de mejor manera. A destacar que esta actuación surge en respuesta a una petición vecinal. Por otro lado, en este mismo sentido, se están realizando varias acciones de acondicionamiento general de la zona costera, consistentes en limpieza y mantenimiento de elementos comunes que si bien ya se realizan de manera habitual, ahora están siendo objeto de un tratamiento específico.

    Del mismo modo, dentro de este paquete de medidas enfocado a conseguir hacer de Benissa un espacio más limpio y amable, se anuncia el lanzamiento de una campaña de concienciación que pretende prevenir y concienciar sobre la importancia del comportamiento cívico y respetuoso que ofrezca una imagen de acuerdo con la imagen que en la actualidad traslada nuestro municipio. Concretamente, en estos meses previos a la época estival se llevará a cabo una campaña informativa que avisará sobre las consecuencias de realizar vertidos ilegales en el término municipal, vertidos que contemplan importantes sanciones para la persona infractora.

    Todas estas medidas, unidas a la amplia oferta cultural, gastronómica y medioambiental, tienen que convertir Benissa, durante estos meses de verano, en un destino altamente satisfactorio para el visitante.

    Subir