Dissabte 21 de Abril de 2018

-Benissa avanza en la negociación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  benissa
05/03/2018 | elperiodic.com  

Benissa avanza en la negociación de la Relación de Puestos de trabajo del Ayuntamiento

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En los próximos días, tal como se acordó con los miembros de la oposición, la corporación y los sindicatos se reunirá con el equipo redactor de la citada Relación de Puestos de trabajo (RPT), con objeto de conocer de mejor manera la medida y las repercusiones de la misma sobre la actual plantilla municipal.

Las Relaciones de Puestos de trabajo son uno de los instrumentos técnicos utilizados en las Administraciones Públicas para la organización de sus recursos humanos, de acuerdo con las necesidades de los servicios municipales.

Hay que señalar que la aprobación de este documento es una herramienta fundamental para seguir acometiendo los cambios profundos que se están realizando en el ayuntamiento y que tienen que ser acompasados y equilibrados con el desarrollo de la actividad laboral de las personas que tienen que llevarlos adelante. En este sentido, la última RPT se aprobó en 2003.

La RPT del Benissa quedó sobre la mesa en el último pleno de la corporación, a la espera de buscar el consenso entre todas las partes implicadas, consenso que pasa para cumplir con las demandas de la oposición de establecer la reunión con la emprendida redactora.

A esta reunión, que se convocará en breve, asistirán todos los grupos de la Corporación Municipal y se expondrán posibles dudas de la oposición. También acudirán los representantes sindicales, puesto que se trata de una cuestión de la parte social del Ayuntamiento. Con esta medida, el equipo de gobierno pretende impulsar la aprobación desde el mayor consenso posible, buscando acuerdos que benefician la actualización de los puestos de trabajo de acuerdo con las funciones que ahora realizan.

Se trata, en definitiva, de una muestra más de la necesidad de buscar acuerdos que permiten avanzar en la construcción de un modelo de gestión, mucho más de acuerdo con las necesidades actuales de los ciudadanos y ciudadanas de Benissa.

El equipo de Gobierno municipal confía en la buena voluntad y el talante del resto de formaciones para llevar adelante la RPT, un asunto de gran importancia para el desarrollo de la actividad municipal, "algo en lo que todos tenemos que buscar el bien común, por encima de los intereses partidistas", destacan desde el equipo de Gobierno.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Benissa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil