elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina Municipal consigue más de 600 abonados en 2017, cifra récord

La piscina Municipal consigue más de 600 abonados en 2017, cifra récord
    MÁS FOTOS
    La piscina Municipal consigue más de 600 abonados en 2017, cifra récord - (foto 2)

    Este servicio, municipalizado en 2015 lanza unos datos altamente positivos gracias al incremento en el número de usuarios. 2017 ha supuesto el año récord desde que en 2015 se asumiera el servicio desde el Ayuntamiento, con meses donde se han conseguido más de 600 abonados y abonadas, como noviembre, con 614.

    Los datos, hechos públicos en el informe anual de resultados, muestran que la tendencia se ha disparado durante todo el 2017, resultando más evidente a partir del segundo semestre del año.

    Hay que señalar que durante el mes de diciembre se consiguió la cifra de 590 abonados, frente a los 229 del mismo periodo del año anterior, destacando de manera especial el incremento de abonados en horario matinal que han pasado de las 12 personas a las 96. Estos resultados quedan justificados, una vez conocidas las cifras, gracias a los esfuerzos realizados por fidelizar al usuario, ofreciendo un servicio óptimo, tanto de personal, de oferta de actividades como de instalaciones.

    Hay que recordar, en este último punto, que durante el último año el personal de la empresa pública Benissa Impuls realizó numerosas tareas de mantenimiento en la Piscina Municipal con objeto de mejorar el confort y la calidad percibida en su uso por parte de los usuarios de la instalación. Concretamente fueron realizados trabajos de mejora de las conducciones de agua caliente en los diferentes vestuarios y duchas.

    Del mismo modo, también fueron llevados a cabo trabajos para optimizar el estado y uso de las mamparas de las duchas y los vestuarios en general. Estas actuaciones se enmarcan dentro del programa de mejora continua de la instalación y también para mejorar la satisfacción en una de las instalaciones municipales con mayor número de usuarios y que requiere un especial mantenimiento dado su uso.

    En este mismo sentido, se destaca en el informe que otro los motivos que explican el aumento durante el año hay que buscarlo en el desarrollo de las diferentes actividades dirigidas a personas abonadas en cualquier de las salas polivalentes. Por otro lado, tiene que hacerse mención al incremento que han experimentado los tratamientos referentes en los programas de salud, hidroterapia, fisioterapia, entrenamientos personales y usuarios de los cursos de pilates y yoga. Finalmente, también ha habido un sensible aumento en el número de cursillistas de natación, cumpliendo así con otra de las principales finalidades de la instalación.

    Como conclusión, se puede observar una tendencia evidente de incremento de usuarios de la instalación que disfrutan de los numerosos servicios ofrecidos, llegando a los mejores datos conseguidos hasta el momento.

    Subir