elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Correos ofrecen nuevos servicios de recogida de paquetería

El Ayuntamiento y Correos ofrecen nuevos servicios de recogida de paquetería
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y Correos ofrecen nuevos servicios de recogida de paquetería - (foto 2)
    El Ayuntamiento y Correos ofrecen nuevos servicios de recogida de paquetería - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Benissa y Correos han firmado un acuerdo por el cual el Ayuntamiento abre tres puntos en instalaciones municipales porque la ciudadanía pueda recibir paquetes postales, ofreciendo una solución al problema generado cuando se espera recibir en casa alguna compra online o paquete de alguna persona conocida y no se puede recibir en el domicilio en horario laboral, al no poder estar en casa por motivos de trabajo, estudios u otras circunstancias.

    El servicio también permite realizar envíos, al mismo coste que el servicio habitual de Correos, mientras que la recepción de paquetería es gratuita. Simplemente hay que inscribirse a la dirección https://online.citypaq.es/pages/registro.xhtml.

    Los tres puntos elegidos y habilitados por el Ayuntamiento son el Palau Sant Pere, la Piscina Municipal y el Creama - Escuela de Música. Hay que destacar que el servicio incluye la adaptación de terminales de paquetería ecommerce.

    De este modo, el Ayuntamiento da un paso más adaptando servicios e instalaciones públicas para dar respuesta a una nueva necesidad que día a día va calando en los hábitos de la sociedad y que, hasta el momento, generaba numerosas incomodidades y un trabajo adicional por parte de los responsables de Correos.

    En palabras de Belén Ivars, concejala de Nuevas Tecnologías, "con este nuevo servicio ofrecemos una respuesta a nuevas necesidades y nuevas demandas de las personas. Además, se han instalado los terminales en los edificios con el horario más amplio, para hacerlo sencillo, y en distintos lugares del pueblo, tanto en la zona sur como en la zona norte, facilitando una mejor cobertura y que sea de forma rápida".

    Toda la información sobre el funcionamiento de los espacios habilitados y el procedimiento de inscripción necesario se encuentra a disposición de los usuarios en
    http://www.citypaq.es/

    Subir