elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento crea 'Benissa contigo', un nuevo canal de información municipal por WhatsApp

El ayuntamiento crea 'Benissa contigo', un nuevo canal de información municipal por WhatsApp

    Este canal, al que ya pueden subscribirse todos los vecinos y vecinas del municipio, y todas aquellas personas que quieran conocer muchas de las cosas que pasan en Benissa, trasladará en tiempo real información de interés de carácter municipal aportando además información de servicio público.

    La iniciativa viene a unirse a las acciones de comunicación relacionadas con la renovación de la web y el cambio de identidad corporativa, y suponen una apuesta firme del consistorio para mejorar la comunicación con la ciudadanía y la transparencia en la gestión municipal, elemento base de esta legislatura con el cual empiezan a generarse nuevas formas de gobierno y de entender la política.

    El canal de información vía WhatsApp denominado 'Benissa contigo' ya ha empezado a lanzar información este mes en castellano y valenciano, estando previsto valorar que en un tiempo genere también contenidos en otros idiomas, dado el perfil de población del municipio.

    Con objeto de conseguir la penetración más grande posible en la sociedad benissera, en el canal prevalecerán los contenidos breves y la imagen como herramientas de comunicación eficaces a la hora de trasladar la información.

    Todas aquellas personas interesadas en darse de alta, pueden hacerlo ya al número +34 674204430, guardando este número como contacto en el móvil y enviar seguidamente un mensaje de WhatsApp donde se indique el nombre, apellido y la palabra 'alta'.

    Próximamente el Ayuntamiento presentará nuevas propuestas para comunicar a las vecinas y vecinos mediante las redes sociales e Internet.

    Subir