elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miquel Piera y Jennifer Wood ganan la XVI Cursa Sant Silvestre de Benissa

Miquel Piera y Jennifer Wood ganan la XVI Cursa Sant Silvestre de Benissa
    MÁS FOTOS
    Miquel Piera y Jennifer Wood ganan la XVI Cursa Sant Silvestre de Benissa - (foto 2)
    Miquel Piera y Jennifer Wood ganan la XVI Cursa Sant Silvestre de Benissa - (foto 3)

    El sábado 30 de diciembre se celebró la XVI Cursa Sant Silvestre de Benissa. La actividad deportiva se dividió en dos partes, por un lado a partir de las 17.00 h. tuvieron lugar las pruebas dirigidas a los niños y jóvenes que se inscribieron, este año con una cifra superior a los 100 atletas de varias poblaciones de la Marina Alta, destacando una mayoría de participación local.

    Una vez finalizadas las pruebas infantiles se procedió a la entrega de premios a los primeros clasificados, momento en el cual participaron el presidente del Club Atletismo Benissa, Vicent Cabrera y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benissa, Xavier Tro. Entre otros, ganaron su prueba de categoría alevín los miembros de la Escuela Municipal de Atletismo Alba Soler e Izan Crespo.

    En la prueba absoluta de 3.800 m participaron 228 corredores y corredoras. Los ganadores absolutos fueron los siguientes:

    Primero.- Miquel Piera.
    Segundo.- Kiket Roselló.
    Tercero.- Juan Manuel García Barragán.

    Primera.- Jennifer Wood.
    Segunda.- Gema Garrigues.
    Tercera.- Lucía Puig.

    La cita deportiva finalizó con la entrega de los trofeos de los participantes, y en la que destacaron los siguientes corredores y corredoras locales: Pau Ferrer, Gema Garrigues, Kiket Roselló, Raquel Ronda o Maite Ortolá. No hubo ninguna incidencia destacable y los participantes pudieron disfrutar de la camiseta conmemorativa, agua y chocolate con coca. El acontecimiento tuvo un carácter solidario y festivo, con participantes disfrazados con sorprendentes y divertidos atuendos.

    Otros muchos corredores locales también destacaron en las pruebas, en un acontecimiento deportivo organizado por el Club Ginestar Atletisme Benissa, y con el apoyo de los patrocinadores Supermercados Pepe La Sal, Renault Ginestar y Atmósfera Sport Plaza, con la colaboración del Ayuntamiento de Benissa.

     

    Subir