elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

MOUBenissa arranca con jornadas y talleres para identificar qué necesita la población

MOUBenissa arranca con jornadas y talleres para identificar qué necesita la población

    MOUBenissa, el proceso participativo que pretende definir una estrategia de propuestas a desarrollar durante el año 2018 en Benissa, retoma su actividad el próximo viernes a las 18.30 y el sábado a las 11.00 h.

    El Taller d'Ivars será un punto de encuentro en el que los benisseros y benisseras plantearán las necesidades que observan en el pueblo. El objetivo es identificar dichas necesidades de un modo colectivo, para trabajar en ellas y desarrollarlas de cara a 2018. Para ello, se realizarán las charlas de los expertos Fernando Díaz y Itziar González y posteriormente se enlazarán dichas charlas con talleres de diagnóstico.

    Desde la Concejalía de Participación se destaca que "a través de herramientas participativas aprenderemos las formas y los beneficios que comporta ser parte activa de las soluciones dirigidas a nuestro pueblo".

    De este modo, la calendarización de MOUBenissa sigue adelante, con la finalidad de desarrollar este proceso entre los meses de septiembre y noviembre, cuando esta iniciativa de participación ciudadana finalizará con una presentación de las propuestas a desarrollar en el año 2018.

    Subir