elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa Impuls crea un procedimiento de selección de personal para cubrir posibles vacantes

    Benissa Impuls, empresa municipal de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos, Limpieza de Caminos y Zonas Verdes o Limpieza de Playas, entre otras funciones, ha creado recientemente un procedimiento con el que generar un listado de posibles trabajadores y trabajadoras que puedan incorporarse a la plantilla ante posibles vacantes o necesidades futuras.

    El objetivo de esta acción es ofrecer nuevas oportunidades profesionales a personas que estén en paro, donde el candidato o candidata deberá contar con al menos 6 meses de experiencia previa en limpieza de edificios y tener el carnet B.

    El perfil laboral requerido atiende a personal de limpieza de edificios, un puesto para el que actualmente ya se requiere cubrir una plaza. Para presentarse a esta vacante es necesario estar inscrito/a en la base de fechas del Creama. Para las personas interesadas, se recomienda visitar este link: http://www.benissaimpuls.es/documents/TAULER/Bases%20neteja%20edificis17.pdf

    Actualmente se pretende cubrir una vacante concreta, si bien la creación del nuevo procedimiento de selección posibilitará cubrir de un modo más eficiente las posibles necesidades para efectuar el citado servicio de limpieza, a través de la incorporación de nuevas personas.

    Subir