Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Benissa prevé un 93,22 % de previsión de ocupación en alquiler para la primera quincena de agosto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benissa
07/08/2017 | elperiodic.com  

Benissa prevé un 93,22 % de previsión de ocupación en alquiler para la primera quincena de agosto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las empresas de alojamiento turístico en Benissa ya han realizado el balance y disponen ya de los resultados en cuanto a niveles de ocupación para la segunda quincena del mes de julio y previsión para la primera quincena de agosto.

Por tipo de alojamiento, son el alojamiento de alquiler y hotelero los que mejores resultados de ocupación han obtenido con 79,81% y un 70% respectivamente. En ambos casos, las datos superan con creces las previsiones que arrojaban unos datos iniciales del 51,54% y 53,57% respectivamente.

La tipología de los turistas de procedencia internacional que se ha alojado esta segunda quincena de julio en Benissa ha sido mayoritariamente de Bélgica, Reino Unido, Holanda, Francia y Alemania en su mayoría matrimonios de 30 a 50 años con hijos seguido de parejas de jóvenes de 20-35 años. Los de procedencia nacional han sido mayoritariamente de la Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco destacando los matrimonios con hijos de 30 a 50 años seguido de parejas de jóvenes de 20-35 años.

La previsión para la 1.ª quincena de agosto arroja unos datos de ocupación del 93,22% para el alojamiento en régimen de alquiler y del 77,14% para el hotelero. Ambos datos superan en 3 puntos a los datos del año anterior.

VISITANTES TOURIST INFO MES DE JULIO

Por otro lado, las dos oficinas de turismo de Benissa han atendido a un total de 1.146 turistas/visitantes que han realizado un total de 2.446 consultas. El 30,80% de las consultas ha sido realizada por turistas nacionales procedentes principalmente de la Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco y Cataluña y el restante 69,20% ha sido realizada por turistas internacionales procedentes principalmente de Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Holanda. La información más solicitada es la referente a la información local, Costa Blanca, rutas de senderismo, playas y fiestas. La mayoría de las personas atendidas eran excursionistas, es decir, que estaban pasando el día en Benissa, seguido de turistas alojados en Benissa habiendo elegido como modalidad principal el alojamiento en régimen de alquiler vacacional, seguido de viviendas de 2ª residencia, casas de familiares/amigos y en menor medida hoteles.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil